Sí, soy de Garrovillas de Alconetar. El pasado sábado por la noche, durante la presentación de la candidatura municipal de mi Partido, el PSOE, a las elecciones del 22-M, sentí algo especial. Recordé un acto de hace cuatro años en mi intervención. Recordé y sentí el calor de la gente, porque la gente de mi pueblo, es muy de la gente de su pueblo.
Cuando te encuentras con alguien en algún otro lugar y conoce o habla de Garrovillas, a los garrovillanos es dificil que no se nos aprecien los sentimientos hacia nuestro pueblo. Es pasión, identidad...somus asina. Gente normal y sencilla; recia y honesta; cabal y trabajadora...con un calorcito y sentimiento que caracteriza.
Seguro que cada uno de nosotros tenemos nuestro pueblo o somos de un pueblo. Los que así lo sentimos, sabemos que es algo que forma parte de nuestro propio patrimonio.
Nos reconocemos en nuestra forma de ser, en nuestro habla y en nuestro acento, que forma parte también de nuestra identidad, de nuestro ser de pueblo.
Sí, soy de un pueblo y me siento muy orgulloso por ello.
Pues nada hombre, ya semos dos.
ResponderEliminarGracias por enseñarnos tu pueblo Anselmo...(oye, hablando de todo un poco.....cuando queiras organizamos alguna allí y lo celebramos....jejejejej)
ResponderEliminarConozco Garrovillas porque mi amiga Nieves es de allí y tenéis un pueblo bien bonito.
ResponderEliminarVuestra habla es especial.
Como dice Julio, ya organizaremos algo.
Un abrazo