Páginas vistas en total

martes, 26 de agosto de 2014

Un camino de nuevo.

A veces nos dejamos llevar por diversas circunstancias que concurren y cuando nos detenemos en cualquier etapa del camino, nos damos cuenta de que llevamos demasiado tiempo sin mantener una actividad. Nos puede pasar por varios y diversos motivos. Reconozco que me ha pasado. Llevaba tiempo sin renovar mi compromiso personal con éste puente que un día decidí abrir. Vuelvo de nuevo y lo hago para volver a recorrer un camino que ayuda y hace compartir. Como una ventanita que se abre con la idea de que entre un poco de aire para oxigenar conciencias y cada uno tenemos la nuestra, que se presenta en ocasiones de muy diversas formas.
Hacía mucho tiempo que no paseaba y me paraba para hacer una entrada, y mira que han pasado cosas y cosas. En muchos ámbitos o en casi todos por los que suelo pasear o compartir. Esta mañana desayunando con mi hija, me comentaba que parecía que el tiempo pasaba más deprisa cuando se hacía algo que te gustaba. Le comentaba aquello de que los segundos, minutos y horas tienen el mismo tiempo dentro del reloj, pero sí que nos parece que el tiempo pasaba más rápido, cuando estamos más entretenidos y enganchados en algo o en una actividad que te está haciendo disfrutar. Algo que te apetece, que te gusta y que te hace no pensar en el tiempo que tardas en llevarlo a cabo. Son momentos del tiempo que se nos presentan a cada uno dependiendo del momento y de otros factores. Es el tiempo de cada uno y de cada uno a su manera.
Por las fotos que acompañan a éste puente, todos los que por aquí se dan una vueltecita, saben que soy de Garrovillas de Alconétar. Estos días atrás estuve de nuevo en mi pueblo. Volví a leer una cita que está colocada en la pared del Corral de Comedias. En La Plaza. La cita dice "Concebimos el teatro como escuela de costumbres, academia del gusto, ilustración de ignorantes, universal enseñanza y plaza de todas las ciencias que para el mejor vivir concurren"...la cita es de Enrique Tierno Galván, Alcalde Socialista de Madrid. En garrovillano: casi ná.
Concurro de nuevo a éste puente y renuevo el compromiso...un camino y un tiempo nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario