Vistas de página en total

jueves, 20 de octubre de 2011

Es un gran día.

Sí, hoy es un grandísimo día para nuestro país. Se ha producido lo que todos los españoles deseábamos. ETA ha anunciado el cese definitivo de su actividad armada.
Creo que será dificil haber recibido ésta noticia y no sentir una sensación de libertad...de paz. Libertad y Paz de compartir éste nuevo tiempo para la sociedad española, para todos los ciudadanos.
Gana la Democracia, porque es una gran victoria de la Democracia. Los vencedores, todos los demócratas.
Salía de la Universidad y comencé a escuchar la radio...me pareció por las primeras palabras que escuchaba que se había producido algo muy grande...la Ser estaba hablando de un comunicado de la banda terrorista.
Por fín. La gran noticia se estaba produciendo, se acababa de producir. Empecé a sentir en mi interior la repercusión que estaban tomando las palabras que estaba escuchando.
Hoy estoy recordando muchos días de concentraciones y manifestaciones en la plaza del Ayuntamiento cada vez que se producía un atentado...muchos días ante una misma pancarta solicitando la liberación de Ortega Lara ante la Delegación del Gobierno...muchos días con amigos, compañeros y ciudadanos...hoy también recordemos a los familiares y víctimas de ésta barbarie que ha durado casi medio siglo.
Si, es un grandísimo día para todos. Esta vez sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario