Páginas vistas en total

sábado, 2 de abril de 2011

Decisión tomada

Es inevitable no escribirr sobre la noticia. Todo el día por la red no se hizo otra cosa. Como siempre pasa en éste tipo de cosas, cuando nos leemos la mayoría de los enlaces, notas, entrevistas y ...demás. Se hizo pública la noticia y al momento se empezó a comentar. Elogios, críticas; ya se sabía; encuestas interesadas sin control sobre posibles; a favor, en contra...y las incoherencias. Es decir, los que antes decían una cosa y hoy después de la noticia, dicen o piensan de otra distinta.
Se lee casi todo por la red, prácticamente no hace falta adquirir el periódico en unas horas. Os digo que me gusta leerlo, que parece que no es lo mismo que a través de Internet.
Decisión tomada. Zapatero ha vuelto a dar una lección de generosidad y de coherencia.
Después de ello, me parece una buena forma de medir los tiempos. Porque los tiempos en política son muy importantes y en éste caso, me parece muy bien que hayan quedado marcados.

3 comentarios:

  1. Bienvenido a la blogosfera progresista y extremeña. Al final veo que eres todo un hacha y no has necesitado mi ayuda, lo cual es una excelente noticia. Si estuviéramos físicamente más cerca otro gallo nos cantaría. Sabes que te sigo y te seguiré, porque nuestra amistad es sincera. Muchos éxitos, muchas visitas y muchos comentarios.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. AMIGO Anselmo, sí que estoy de acuerdo contigo en que el momento en que se produjera la noticia habría dimes y diretes. Ahora bien ¿ha sido el momento? como tu dices, "los tiempos en política son muy importante", y no se yo, si ha sido el mejor momento, ya sabemos que había mucha gente que ha estado insistiendo en que se pronunciara sobre el futuro, pero pienso (y es mi opinión) que debería haber dejado pasar las próximas elecciones y no haber abiertos más puertas, aunque las directrices sean primero las Municipales y Autonómicas y después lo que sigue, pero es que el subconsciente traiciona muy amenudo y no está la cosa como para ir dividiendo fuerzas, pues hacen falta muchas, primero para lo que toca ahora y después ya habría tiempo de otras cuestiones.
    Salud,
    Julio Saavedra

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo:

    Me encanta que tengas blog, no podíamos esperar menos de ti. Sobre lo de nuestro querido Presidente ZP, creo que la historia le hará justicia, ahora la derecha ha sembrado demasiada mesquindad. Si es el momento o no, nadie puede decirlo, es mi opinión, pero creo que tenía q hacerlo antes de las municipales y autonómicas, para que éstas no fueran un plebiscito, ZP, sú, Zp, no. Ahora NUESTRO OBJETIVO DEBE SER GANAR LAS MUNICIPALES. UN ABRAZO. Paqui Chaves

    ResponderEliminar