Vistas de página en total

sábado, 30 de julio de 2011

Elecciones...20-N.

Entre los que querían, entre los que deseaban y entre los que especulaban llevábamos tiempo hablando del posible adelanto de las elecciones. Ya tenemos fecha...es una fecha de recuerdos. Seguro que serán publicados chistes jugando a las coincidencias y es que hay gente para todo.
Lo que es difícil de comprobar por los rostros, los gestos y las caras, era y es, quienes estaban de acuerdo con la decisión tomada. Observas a los del PP y en las imágenes todos sonrientes; observas a los del PSOE y las caras con un semblante como más serio. Es complicado saber por ello, si los más sonrientes son los más contentos y los más serios son los menos contentos.
Cada vez es más cuestionable conocer por las imágenes, la realidad. Sobre todo cuando las imágenes son tomadas o divulgadas a través de los propios servicios de las organizaciones. Ello seguramente tenga algo que ver con aquello que se dice, de que no es lo que se piensa, la realidad de lo que se quiere aparentar.
Despejada la duda, ahora conseguiremos conocer lo que piensan proponernos a los ciudadanos...bueno.
En cualquier caso, ahora la inmensa mayoría del personal se apunta al adelanto electoral, aunque como sucede en muchos casos, durante éstos días se estaba opinando lo contrario.
Escuchaba ésta tarde en una tertulia de café, que los políticos estamos como muy preocupados por éstas cosas. Es algo así como si el tema elecciones, fuera un problema más nuestro que de ellos. Es cierto, el posible problema de las elecciones no se entiende como tal por parte de la ciudadanía.
Seguía escuchando y reflexionaba al mismo tiempo. No tenía dudas; lo que me preocupaba no era la fecha y tampoco el adelanto electoral, sino que los problemas que tiene la gente, sigan siendo la ocupación y preocupación que deberíamos tener todos.
Me seguía preocupando después que se entendiera que el tema de las elecciones, sólo pudiera ser visto como algo importante por parte de nosotros. Si ésto sigue siendo percibido así...me parece que tenemos un gran problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario