Vistas de página en total

lunes, 22 de agosto de 2011

Son las cosas de Agosto...

Una buena amiga me comentaba hace poquitos días, que las personas no encuentran en la prensa noticias frescas. Que todo circula sobre lo mismo, en las mismas páginas y así todos los días. Quizás la gente busca por otros sitios y por otros foros, las noticias que le hacen interesarse más. También porque encuentran las posibilidades que no ven en la prensa tradicional.
Nos hemos convertido en altavoces de nuestras propias noticias. Son los nuevos espacios que llegaron para quedarse y que de una u otra forma, a los más por unas cosas y a los menos por otras, nos hacen entrar, visualizar y hasta comentar. Me decían en una tienda que la gente se llevaba para sus vacaciones, lo necesario para tener acceso a Internet Móvil y que el dichoso aparatito se agotaba en horas.
Nos hemos acostumbrado a ésta realidad. La necesidad de saber, de conocer, de hablar, de estar...como decíamos hace algún tiempo, se ha puesto de moda el estar tecleando.
Pero sí es cierto que nos debemos acostumbar a llevarlo a cabo con prudencia. Estas carreteras son tan anchas y se circula tan deprisa por ellas, que por correr,correr...corre por ellas todo el mundo y corre de todo. Por ello, una buena dosis de equilibrio y sentido común, debe formar parte dentro de nuestro ejercicio práctico.
Tratando de acabar mi entrada, me estoy dando cuenta de que me está costando dejar algún mensaje. El periodo vacacional; las charlas nocturnas en la esquina de mi calle; esas temperaturas que nos hacen buscar en el paseo alguna ráfaga de aire un poco más fresco, que no llega....
Quizás, hasta es cierto como leía hace un rato. Va a resultar más fácil describir lo que habría que hacer, que describir porqué habría que hacerlo....Son las cosas de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario