Vistas de página en total

miércoles, 26 de diciembre de 2012

No me lo puedo creer!!!

Hay noticias diarias que dependiendo del contenido y de las veces que éste se repita, pueden convertirse en la referencia de las conversaciones en los centros de trabajo. Si hablamos de funcionarios y de las declaraciones en forma de comunicado "breve" del Ministro Montoro (el superministro que recauda) en relación con los descuentos por la paga extra que nunca cobraremos, pues nos hacemos a la idea.
Pues aquí está la noticia...después de mucho tiempo pensándolo, se acuerdan de las fiestas y como va contra su religión, pues nos dan un pequeño aguinaldo, ahora que se ha perdido la costumbre de llamar a las puertas y cantarlo.
Después de la supresión de la extra, ahora el Gobierno se muestra benevolente con los funcionarios del Estado y nos va a devolver la parte de cotizaciones que nos ha cobrado por una paga que nunca vimos en nuestras cuentas.
El Gobierno con nuestro Ministro favorito sea disculpado y nos agradece los esfuerzos realizados con nuestra comprensión por los descuentos realizados sobre una nómina que después de 67 años vamos a comprobar cómo es la más vista y guardada de los últimos tiempos. Hay quien decía que le va a hacer un cuadro y la publicará en el tablón de anuncios, para que todos los meses podamos comprobar y acordarnos de ello...para que nadie lo olvide...
Después de conocida la noticia, se publicaron las valoraciones. El Sindicato CSIF muy en su papel valoraba que agradecía que el Gobierno se hubiera dado cuenta del error?. Después de lo que éste Sindicato ha estado haciendo y descolgándose del resto de organizaciones sociales, nos podíamos esperar una respuesta de éste tipo...al final, hasta colaborará a que el Gobierno siga haciendo éste tipo de maniobras...
La conclusión es que con medidas como ésta última, hasta puede que consigan que nos olvidemos de comentar que la realidad de la cuestión, es que nos suprimieron una paga extraordinaria, o que pretendan que nos olvidemos de ello. 
Este Gobierno que en un año de su gestión ha hecho todo lo contrario a lo que venían diciendo que no harían, es seguro que nos seguirá dando sorpresas. Sería muy conveniente que todos copiáramos esa nómina y la enmarcáramos, para que cuando llegara el momento pudiéramos felicitarles las fiestas como se merecen.
Conviene no olvidarse...éste Gobierno está desmantelando todo un Estado de Derechos y éstos fueron conseguidos con el esfuerzo y la lucha...de muchos miles de trabajadores que hoy disfrutan de una pensión, la cual también dijeron que no recortarían...Pues eso, que el tiempo no lo olvide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario