Vistas de página en total

domingo, 24 de marzo de 2013

Mienten, luego engañan.

Llevamos mucho tiempo los ciudadanos instalados en la "nueva sociedad" del tocar una tecla y que se nos abra el mundo a través de una ventana, que parece que algunos aún siguen queriéndonos convencer de la misma forma que siempre...Se equivocan o sencillamente es que nos toman por idiotas.
Hoy la red es una ventana de información impresionante. No hay cosa que pase que de inmediato no tenga eco por internet y sus variadas páginas. No quiere decir que todo lo que aparezca de inmediato en la red sea cierto, que tampoco es eso, pero querer convencernos con las mismas herramientas de siempre, eso ya no cuela.
Distintos responsables del PP en España y algunos otros por Comunidades se empeñan a diario en que nos convenzamos de que no hay otra salida política a lo que se está haciendo. No es que hayan incumplido su programa electoral solo, sino que además quieren convencernos de que detrás de ellos, lo único que existe es el abismo político. Todo ello, bien adornado desde ciertos medios de comunicación que repiten cada vez que tienen oportunidad los mensajes que desde la dirección popular se les encarga.
Escuchaba hace unos días a Dolores de Cospedal (Presidenta de Castilla La Mancha y Sec. Gral del PP) en relación con la situación de Chipre que el mejor argumento de que estábamos mejor es que la Bolsa no ha bajado ni la prima de riesgo ha subido, al contrario de cuando gobernaba el PSOE.
Todo el mundo sabe que el PIB de Chipre que representa en el conjunto de la Unión Europea el 0,2 del PIB en millones de euros no puede compararse con lo que representa el PIB de países como Grecia,Italia,Irlanda o Portugal, pero Dolores de Cospedal se ha empeñado en éstos días en querer convencernos de lo contrario.
Monago en la inauguración de la Fiesta del Cerezo, ante las preguntas que algunos ciudadanos le hacían, sobre dónde estaba lo que decía, sobre que lo primero era el empleo, les contestaba diciéndoles: "no me han elegido para crear empleo" "Yo estoy para gobernar, no para crear empleo"...La pasada legislatura los culpables del paro y de la no creación de empleo eran Zapatero y Vara...y Monago lo reclamaba todos los días en las prensa y en la calle.
Monago, Rajoy, Cospedal, Floriano, Pons...y más...por mucho que pongáis el ventilador, la red no la llegaréis a dominar nunca y a la mayoría silenciosa tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario