Vistas de página en total

sábado, 27 de abril de 2013

Compartir hoy...

Hay ocasiones en que te encuentras con amigos que hacía tiempo que no compartías y es grato volverlo a hacer. Suelen ser momentos que pasan rápidos pero que hacen sentir y recordar. Es compartir reflexiones, conversaciones y horas de conversación...cuando suceden, recordamos situaciones y se vuelve a sentir ese calorcito tan necesario y que tanto reconforta.
Son los amigos y los compañeros que vuelves a ver después de un tiempo. Sucedió hoy de nuevo en el Día de la Rosa del Psoe, en la Albuera.
Esa charla, con esos amigos, esos momentos con los que pasastes y compartistes muchas ocasiones son los mejores. Siempre sucede, cuando se producen encuentros o actos como el del día de hoy. Lo de los discursos, pues vale. Pero lo mejor son esos ratitos, abrazos y volver a ver esas caras de los amigos.
Las redes sociales nos hacen compartir mensajes, fotos, abrazos con sólo darle al "me gusta", pero los encuentros donde puedes saludar y abrazar, esos se sienten, se notan...hoy sucedieron varios de ellos.
Estos encuentros son positivos y más en éstos tiempos de cierto bajón socialista...nos sentimos y nos vemos y nos apoyamos. Es un ánimo colectivo el que vuelve a renacer, que es muy necesario.
También en éstos encuentros conoces a compas nuevos. Casi sin darme cuenta, me vi cerca de Beatriz Talegón. Una Socialista que en éstos últimos días ha tomado notoriedad. Intervino en el acto, pero lo mejor fue la charla que mantuvimos. La cercanía te hace siempre llegar a conocer mejor a las personas.
Me pareció con las ideas muy claras y que además las suelta sin cortarse. Estuvimos reflexionando un ratito corto, pero coincidimos en mucho de lo que estábamos viendo: algunos siguen sin enterarse aún, así lo pensamos y así lo hablamos los dos. Quedamos en seguir pensando y compartiendo.
Un día para compartir...y más en éstos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario