Páginas vistas en total

sábado, 28 de febrero de 2015

Prepararse, fotos e inauguraciones!!!

Cuándo se darán cuenta los políticos que los ciudadanos sabemos que va a haber elecciones! Este comentario que les escuché a unos badajocenses hace unos días se escucha en la calle. 
Durante las próximas semanas comprobaremos cómo se producen algunas inauguraciones de parques, centros culturales, de ocio y de otros ámbitos sociales. Hace 38 años de las primeras elecciones democráticas desde el fallecimiento de Franco. 
Cuánto hemos cambiado y cuánto ha cambiado la política. La forma de hacer política. Hoy los medios de comunicación y sobre todo Internet, nos inundan de páginas y noticias políticas. Y luego están las televisiones y las redes sociales. La importancia de la imagen. Los vídeos. Las nuevas formas de hacer política.
Los cambios influyen y hoy todas las organizaciones están pendientes de esos cambios. Porque saben que las elecciones no se ganan por estar en las redes, pero sí que reconocen que si no estas en ellas, pierdes. Pero las inauguraciones en época electoral continuarán, porque los políticos se pierden por aparecer en la foto y salir en la portada del medio. 
Son las cosas de la vieja política, pero ahí está el dicho de que si no sales en la foto parece que no existes, que ahora habría que cambiar por el “si no apareces en google no existes”, aunque debería tenerse muy en cuenta que no se debe estar por estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario