Vistas de página en total

domingo, 9 de abril de 2017

Adios Carmen...

Me encontraba en mi habitación dispuesto a escribir en mi blog, después de haber pasado un estupendo día en mi pueblo con mi padre. Estaba a punto de iniciarlo hablando de los sentimientos que recuperé y de la cantidad de recuerdos que siempre me asaltan cada vez que voy. Ese camino de ida y vuelta, esos ratos a su lado. Esas miradas y conversaciones, esas manos que se cogen con fuerza para sentir desde dentro y por dentro. Esa sonrisa y esos ojos lagrimosos. Esa foto que me queda en mi interior. Ese momento al despedirnos. Besos y abrazos que llegan hasta lo más dentro del alma y del corazón.
Me disponía a escribir mis primeras líneas y recibo una llamada de una amiga. Me comunica que le acaban de decir que había fallecido Carmen Chacón. No me lo creía y quise comprobarlo lo más rápido posible. Era cierto. Una noticia que me quedó roto. No encontraba cómo reaccionar. Me asaltaban cantidad de imágenes, fotos, conversaciones. La última vez que la había visto fue hace quince días en Madrid con motivo de la presentación de Susana Díaz a la Secretaria del Partido.
Ese día nos deseamos suerte y fuerza para conseguir lo que en Sevilla en 2012 se nos escapó en las últimas horas. Nos dijimos que esta vez lo íbamos a conseguir. Este viernes pasado al saludarme en Mérida con Susana hablamos de ella. Recordamos aquellas noches en el Congreso, los momentos en aquel despacho con Carmen y el tiempo interminable en aquel pasillo esperando el recuento de los votos. Qué injusta es la vida a veces. 
Escribo y recuerdo de aquel primer viaje a Extremadura para la campaña de su candidatura. En Mérida, en la sede regional. Aquel día sellamos nuestra relación y me comprometí a buscarle apoyos y hacer campaña por ella. Posteriormente en Badajoz y otra tarde en Cáceres, y por medio cruces de correos, mensajes y conversaciones hasta llegar a Sevilla y aquel congreso de febrero del 2012 que por tan solo 22 votos no hicieron posible lo que hubiera sido que fuera la Secretaria General del Partido...qué injusticia aquella!!!..
Siempre estarás en mi recuerdo amiga y compañera Carmen. Tus ganas de cambio generaron una enorme ilusión. Eras muy buena gente. Tuve la suerte de conocerte y compartir contigo. De vivir con pasión aquella campaña. Gracias por darme la confianza y por permitirme estar cerca de tí trabajando con tu equipo.
El pasado 13 de marzo la felicité por su cumpleaños..."aún llego para desearte que hayas tenido un bonito día en compañía de la gente que te quiere y que seguimos queriéndote. Muchas Felicidades de un extremeño que te aprecia y quiere. Un fuerte abrazo amiga".......Gracias!!!! Mil bss. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario