Páginas vistas en total

jueves, 12 de mayo de 2011

Sensaciones encontradas.

Sí, sensaciones encontradas, porque ayer en mi viaje de ida y vuelta de Puebla de la Reina, del acto de mi Partido, me encontré como más despierto que de costumbre. Resonaba en mi interior lo que estaba escuchando. Hoy estoy con la gente de Lorca, con todas las personas de la Región de Murcia.
Pero también nos encontramos en plena campaña de las elecciones municipales y autonómicas del 22-M. No me he referido a cómo estamos; qué sensaciones me estoy encontrando, con algo que sin ser nuevo, sí lo estoy viviendo de otra manera.
En éste tiempo anterior a la campaña, creo que hemos procurado estar cerquita de la gente y que hemos escuchado mucho. Más escuchar que hablar, me gusta decir. Escuchando, aprendemos más que hablando. Decir lo que se ha hecho, que es bastante visible y también reconocer lo que no se ha conseguido. Siempre digo que reconocer las cosas, no es debilidad, sino que es un signo de responsabilidad siendo muy coherente, reconociendo lo que se prometió y no se pudo cumplir.
Creo que ésto lo estamos haciendo y también ello nos identifica y nos diferencia.
Pero, ahora hablan los ciudadanos y eso es lo que quiero pedir. Que hablen, que opinen, que decidan porque no es lo mismo...porque no sólo pensamos distinto, porque no somos iguales.
Cuando no han pasado ni 24 horas, las sensaciones siguen siendo encontradas pero ahora también hay imágenes...y es que éstas cosas que suceden, nos hacen ser aún más reales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario